¿Cuánto cuesta en total?

Nuestro paquete de todo incluido tiene un coste muy bajo.

Costs

¿Qué está incluido en el precio de Camp America?

Queremos que la experiencia de Camp America esté disponible para todos, por lo que tenemos un paquete de todo incluido que lo ayudará en cada paso del camino. Somos directos y honestos con respecto a nuestros precios, para que sepas exactamente cuánto le costará este programa y a dónde va tu dinero. También incluiremos todos los costes que vayan a terceros, como por ejemplo el visado J1.

Piraguismo Campamento Verano Estados Unidos

Lo que obtienes

El paquete incluye comida, alojamiento en el campamento y seguro médico. Además de eso, proporcionamos un servicio de asistencia 24 horas durante tu estancia en Estados Unidos en caso de que lo necesites. Te acompañamos de principio a fin.

Niñas Nadando Lago Campamento Verano Eeuu

¿Qué está incluido?

El paquete de todo incluido que ofrecemos incluye ... ¡básicamente todo! Todo lo esencial sin costos ocultos. Lo único adicional que necesita es el examen médico de un médico de cabecera (es el único documento que no podemos conseguir nosotros, lo sentimos).

Monitora Trabjando Usa

Registrarse

Es muy fácil registrarse en Camp America. Puedes empezar por completar algunos detalles básicos y volver en otro momento para continuar la inscripción. Te explicaremos todo paso por paso y para facilitar las cosas.

¡Apúntate hoy mismo y únete a Camp America!

¿A qué estás esperando? Regístrate para iniciar la solicitud y comenzar hoy la aventura!

Galardonados por nuestro trabajo

Eche un vistazo a algunos de los premios que hemos recibido recientemente